-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Suso Álvarez ha acudido al plató de 'Fiesta' para contar todos los detalles sobre su boda con Marieta que tendrá lugar el 3 de julio de 2026. Durante su conversación con Emma García, el colaborador no solo habló de su enlace, sino que también se abrió como nunca sobre su pasado emocional.
Suso sorprendió al recordar una etapa muy complicada de su vida, marcada por la inseguridad y el malestar personal. A pesar de que profesionalmente todo parecía ir bien, reconoció que por dentro no se sentía feliz. Aquella crisis supuso un punto de inflexión fundamental para él, que tras hablar con su madre se puso en manos de profesionales.
El exconcursante de 'Gran Hermano' confesó que hace unos cinco años atravesó una etapa difícil: "Hace cinco años tuve un bache emocional muy gordo en el que me di cuenta que mi vida estaba mal, que no estaba equilibrada, no tenía salud emocional. Parecía que lo tenía todo, pero no me sentía bien, me di cuenta de que quien lo estaba haciendo mal era yo, y eso no es algo fácil de asimilar", explicaba.
La llegada de Marieta lo cambió todo
"Yo soy una persona que se ha equivocado mucho en cuanto a elegir lo que quería porque no tenía amor propio, tuve que trabajar una falta de autoestima tremenda, cuando uno está todo el tiempo de idas y venidas es porque algo te falta, porque algo no está bien. Pese a lo que yo pudiera parecer era una persona muy insegura, y gracias a eso estoy como estoy hoy, que siento que me ha tocado la lotería. Cada vez tengo menos miedo", explicaba el colaborador a la presentadora.
Con respecto a su compromiso con la antigua participante de 'La isla de las tentaciones', Suso confiesa que se trata de "lo mejor que ha hecho en la vida". " Marieta me ha salvado la vida, sé que suena fuerte, pero es que es la verdad. Cuando llega a tu vida una persona que te quiere, que no te juzga y que te quiere acompañar es una pasada", reflexionaba el televisivo.

