LLENO DE TRISTEZA

Suso Álvarez, muy afectado por la muerte de un amigo: "Ha sido de repente"

El colaborador de televisión ha contado el motivo por el que lo está pasando tan mal, sincerándose con Emma García.

Tamara García Copado 01 Marzo 2021 en Bekia

Suso Álvarez está atravesando unos días muy complicados y de ello se ha percatado la presentadora del programa en el que colabora, Emma García. El televisivo ha acudido a su puesto de trabajo en 'Viva la Vida', sin embargo, no ha dudado en confesar cómo se encontraba después de haberse enfrentado a una noticia muy dura.

"He pasado unos días difíciles", confesaba Suso Álvarez, y ha sido en ese momento cuando la presentadora le ha preguntado si no le importaba compartir lo que le ha ocurrido, a lo que ha contestado: "Con mucho respeto a la familia, os tengo que contar que he perdido a un amigo muy íntimo esta semana".

La muerte de su amigo fue completamente inesperada, por eso lo está pasando tan mal, y ha seguido dando más detalles de este suceso que le ha dejado con el corazón destrozado: "Hace unos días estábamos celebrando el cumpleaños con él y a los dos días me llamaron, que había tenido un accidente de moto",

Esta pérdida ha sido un palo muy gordo tanto para él como para su familia y su pandilla de amigo. Suso ha añadido: "Era muy joven, iba a cumplir 36 años". Además, se ha mostrado muy cariñoso con la familia del fallecido y les ha dedicado unas bonitas palabras: "Les mando un beso. Es una familia muy querida en el pueblo. Son muy conocidos porque caen bien a todo el mundo".

Animado por sus compañeros

Sin duda alguna esta noticia ha dejado en shock a todos sus compañeros que también le han prestado su apoyo, del mismo modo lo ha hecho Emma García, quien ha sido la primera en preocuparse por él y en darle voz en este momento en el que ha aparecido con el semblante más serio y triste de la cuenta.

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity