-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Susanna Griso por fin ha visto su sueño cumplido después de casi diez años al pie del cañón. Ha sido el domingo 29 de abril de 2018 cuando la presentadora de televisión se ha hecho eco de la enorme felicida d que siente después de estar ya al lado de su hija adoptiva, por la que ha viajado hasta Costa de Marfil acompañada de su marido.
Ha sido hace unas horas cuando ha confirmado que por fin está con ella publicando una imagen en la que su mano sostiene la de la niña de la que aún no se ha visto el rostro. Aunque de manera escueta, está claro que siente una felicidad increíble a través de estas palabras: " Tanto tiempo buscándonos. #maternidad ".
La presentadora de 'Espejo Público' ha sido muy discreta en cuanto a este proceso, no obstante, dio algunos detalles al respecto hace unos meses, cuando el proceso estaba a punto de completarse. Fue la ausencia en su programa la última semana lo que despertó los primeros rumores sobre este encuentro, y ha sido ella quien lo ha confirmado, ya que en la cadena no se dio ninguna información al respecto.
Esta etapa tan enriquecedora la enfrenta al lado de su marido, Carles Torres, y de sus dos hijos, Mireia y Jan. Cuando desveló que estaba en medio de un proceso de adopción, dijo lo siguiente: " Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga".
Un rayo de luz después de un mal momento
Fue el 25 de abril cuando se produjo el primer encuentro entre madre e hija, y la publicación donde lo confirma se ha llenado de likes y de comentarios plagados de cariño. La llegada de este nuevo miembro a sus familia se produce poco después de que haya vivido uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su madre moría en noviembre de 2017 con 94 años.
