-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más Susanna Griso ha vuelto a ser víctima de una estafa con su imagen. Así lo ha querido denunciar la presentadora a través de sus redes sociales cuando una marca de cremas antiedad ha utilizado su imagen sin su consentimiento para promocionar sus productos asegurando que este es el secreto de la periodista para evitar los estragos de la edad.
"Por enésima vez denunucio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor, no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en Facebook", escribía Griso en un post de su Instagram donde sus seguidores se solidarizaron con la presentadora repudiando este tipo de iniciativas fraudulentas.
Susanna Grisso en su post de denuncia| Foto: InstagramPor desgracia, esta no es la primera vez que Griso se encuentra en una situación similar. Hace poco más de aun año que la periodista denunciaba una campaña que aseguraba que la presentadora utilizaba sus productos para conseguir estar delgada. A Griso esto le sentó especialmente mal ya que le presentadora hace alarde de su intensa rutina de ejercicios que acompaña con una alimentación saludable.
No le gusta promocionar esa clase de productos
La presentadora ha afirmado en varias ocasiones que quiere hacer campañas publicitarias que no dañen su imagen pública y que comulguen con su filosofía de vida, por lo que las pastillas y cremas milagrosas no están dentro de sus planes. Lo que si se la ha visto promocionar es pastas, yogures que ayudan mantener el colesterol bajo e incluso Actimel, campaña con la que tiene una anécdota divertida.
Esta anécdota la dio a conocer el año pasado es que la Reina Letizia le dijo: "Tú eres la chica que presenta el Actimel". Estas palabras le hicieron mucha gracia a la presentadora que cuenta que le contestó que efectivamente era ella pero que llevaba 15 años trabajando también en Antena 3.