Susana Molina aclara si tiene un problema de tiroides tras hacerse un completo chequeo médico

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Susana Molina aclara si tiene un problema de tiroides tras hacerse un completo chequeo médico

Susana Molina se sometió a un chequeo médico después de que un profesional le enviara un mensaje porque consideraba que se le notaba demasiado el tiroides.

Susana Molina aclara si tiene un problema de tiroides tras hacerse un completo chequeo médico

'La isla de las tentaciones' está dando muchos disgustos a sus concursantes, pero también muchas alegrías. Tanto es así que incluso a Susana Molina le ha servido para hacerse un chequeo médico y poder quedarse mucho más tranquila sabiendo que no tiene ningún problema de tiroides.

Susana Molina hablando de cómo está su salud / InstagramSusana Molina hablando de cómo está su salud / Instagram
Unas pruebas que se realizó después de un profesional, a raíz de verla en el reality de Mediaset, se pusiera en contacto con ella considerando que podía tener un problema de tiroides. Además, rápidamente ella decidió acudir al médico puesto que, bien no se sentía: "Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal. Estoy como muy cansada y tengo fiebre cada dos por tres".

Pues después de recibir ese mensaje, Susana Molina decidió acudir al médico para hacerse un completo chequeo médico para conocer cómo estaba su salud. Ha sido a través de los stories de su Instagram, el mismo medio que empleó para contar que podría tener un problema, donde ha contado que está "sana como una manzana".

Susana Molina: "Estoy sana como una manzana"

"Ya tengo todas las pruebas del médico y no tengo ningún tipo de problemas de tiroides. Lo tengo todo bien", decía explicando que, simplemente, "por mi constitución", es así, "se me ve más de lo normal", pero eso no implica que tenga ningún tipo de problema médico.

Susana Molina en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco.esSusana Molina en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco.es

Asimismo, y enseñando a sus seguidores cómo lo tiene ahora mismo, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que, cuando grabó el programa, "perdí muchísimo peso y entonces se me marcaba un montón. Lo tengo más grande de lo normal porque soy así".

Te puede interesar