-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Susana Griso todavía no ha terminado los trámites para tener a su hija con ella. Y es que la presentadora tiene que pasar dos juicios más para poder recibir a su hija, del que todavía no se conoce el nombre ni la edad, en su casa de Madrid.
Hace escasos días se conoció que la periodista se iba a amplicar la familia con un niño que había adoptado de Costa de Marfil. Sin embargo, esto tendrá que esperar, porque la catalana tiene que viajar en los próximos meses junto a su marido al país africano para terminar los trámites legales.
Con esta adopción, Griso cumple uno de sus mayores sueños, el cual lleva casi 10 años persiguiendo. Se trata de proceso complicado que se resolverá pronto y ampliara su familia ya que recordemos que Griso ya tiene dos hijos con su marido Carles Torras.
Susanna Griso y su marido Carlos Torras / Fuente: Instagram Susanna GrisoLa presentadora ha intentado siempre ser muy discreta con su vida familiar, pero no pudo ocultar las ganas que tenía de ampliar su familia. A partir de ahí saltaron las alarmas de que la catalana podía estar embarazada, algo que se desmintió tras conocerse que sería madre, pero adoptiva.
Una carrera muy exitosa
Este niño viene a poner el broche de oro a la historia de amor entre Susanna Griso y Carles Torras, quienes se casaron en 1997. La catalana ha forjado a lo largo de los años una exitosa carrera profesional en la que también ha trabajado con su marido. Sin duda, Griso tiene muchos motivos por los que estar contenta.