La Presidenta de la Junta de Andalucía se ha convertido en madre de un niño este jueves 30 de julio en el hospital público Virgen del Valme de Dos Hermanas, Sevilla.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Presidenta de la Junta de Andalucía se ha estrenado como madre. Susana Díaz ha dado a luz en un hospital sevillano a su primer hijo este jueves 30 de julio fruto de su matrimonio con José María Moriche.
Horas después de quedarse ingresada en el Hospital público Virgen de Valme de Dos Hermanas al que había acudido para un control rutinario, Díaz se ha convertido en madre de un varón por medio de cesárea.
La Oficina del Portavoz del Gobierno ha informado en una breve nota de prensa de que la Presidenta andaluza se había estrenado madre dando a luz a un varón que ha pesado 2,9 kilos. Asimismo informaban de que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.Susana Díaz se tomará un tiempo indeterminado de baja maternal
Por tanto, ahora mismo es el vicepresidente de la Junta Manuel Jiménez Barrios el que asume el cargo de Susana Díaz mientras la Presidenta permanezca de baja maternal. Un tiempo indeterminado porque en los últimos dias la recién estrenada mamá simplemente había comentado que se tomaría algunas semanas.

