-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aprovechando que Susan Sarandon estaba promocionando su última película 'The Last of Robin Hood', la actriz desveló que había mantenido un apasionado romance con David Bowie durante el rodaje de 'El Ansia' en 1983.
Durante unas declaraciones que realizó la actriz en la revista The Daily Beast, reveló que había compartido unas historias de amor con una estrella del rock y con un actor. Y, aunque durante la entrevista no desveló quiénes eran estas celebridades con las que había compartido más que palabras, tiempo después Susan Sarandon explicó sin rodeos que el rockero era David Bowie.
En 1983, mientras la actriz protagonizaba junto a David Bowie la película 'El Ansia', compartieron un fugaz pero apasionado romance. Además Susan Sarandon desveló que había sido un período muy interesante, pero que no estuvo con muchas estrellas del rock o del mundo de la gran pantalla debido a su matrimonio que duró más de diez años con Chris Sarandon y sus posteriores relaciones con Tim Robbins y Franco Amurri.
Se conocieron en el rodaje de 'El Ansia'
De hecho, el romance entre Susan Sarandon y David Bowie tuvo lugar cuando la actriz se había divorciado de su primer marido Chris Sarandon y antes de que comenzara una relación con Tim Robbis.
Y aunque la actriz ha tenido algún que otro desliz ha admitido que es más de relaciones serias: "Tengo el síndrome del nido y creo en la monogamia". Aunque a pesar del tiempo que ha pasado desde su relación con David Bowie, la actriz guarda muy buenas palabras para el rockero: "Es una persona realmente interesante y brillante. Tiene talento, es genial".

