- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Después de que la famosa actriz Mila Kunis, hubiera sido acosada tras salir de una jornada matutina de ejercicio en su gimnasio habitual, y que apenas días después el mismo hombre fuera de nuevo a acosarla a las inmediaciones de su casa, tras haber sido detenido y puesto en libertad, parece enfrentarse ahora a una posible condena de cuatro años de cárcel por saltarse una antigua condena, pues no le estaba permitido acercarse a la actriz en al menos tres años.
El acosador de Mila, bajo custodia policial
Tan sólo la actriz secundaria de 'Cisne Negro' puede sentir la agonía de lo que ha debido ser tener a un fan trastornado persiguiéndola desde al menos cuatro incansables años; pero por suerte para todos, y sobre todo para Mila, Stuart Lynn Dunn, el supuesto acosador de la actriz, se encuentra ya bajo custondia policial.
Stuart Lynn Dunn se enfrentaría a cuatro años de cárcel
Cabe destacar que el acosador, que ya tenía antecedentes penales, fue detenido a la salida del gimnasio de la actriz donde llevaba esperándola tres días seguidos en el aparcamiento. Por suerte, Mila fue lo bastante rápida como para avisar a la policía e inmediatamente después éste sería detenido y encarcelado.
Además, el acosador habría violado la orden de alejamiento que se le había puesto después de que se colase en el hogar de la actriz. Después del susto que se llevo Mila, el delito fue mucho menor al que se enfrenta ahora.
No obstante, aunque no conocemos la fecha exacta, el juicio se celebrara en junio, y en el caso de que resulte culpable, la pena máxima a la que se enfrentaría es de cuatro años de cárcel, algo que a la actriz la aliviaría, ya que se encuentra actualmente viviendo una auténtica pesadilla.

