-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Juan Camus no logró hacer carrera como cantante de gran éxito tras su paso por 'Operación Triunfo', sin embargo sí ha alcanzado la cima como compositor y como empresario con The Camus Factory, donde aglutina productos de moda, belleza y lujo que le han hecho triunfar.
Con motivo de 'OT: El Reencuentro', Juan Camus ha vuelto a la plena actualidad, lo que ha supuesto que la gente en general y los medios de comunicación en particular se hayan puesto a indagar sobre la vida del cantante.
Nadie le conoce en The Shard
Así, 'Sálvame' se desplazó el pasado 8 de noviembre a Londres para comprobar cómo era la oficina de The Camus Factory en The Shard, el rascacielos más alto de Europa que se ubica en Southwark, Londres. El edificio ofrece numerosas oficinas a unos precios altísimos que el artista quizás no se podría permitir.
Sergi Ferré haciendo preguntas para 'Sálvame' a Juan Camus | Foto: Telecinco.esSin embargo, cuando el reportero Sergi Ferré preguntó por esta compañía, las recepcionistas se pusieron a buscar sin éxito dónde se encontraba. Tal fue su afán, que le dijeron que si encontraban algo le llamarían por teléfono. El encargado de seguridad tampoco sabía nada, y nunca había oído hablar de The Camus Factory.
Con gran decepción, el reportero y el cámara salieron a las calles para ver si encontraban a Juan Camus. Finalmente le cazaron de compras, paseando despreocupadamente en una ciudad en la que es totalmente anónimo. Su despreocupación cambió al saber que eran de 'Sálvame', ya que se negó a contestar nada: " Que no, Sálvame, no. Vengo a pasear, no vengo a que me preguntéis".
En un momento del paseo, Juan Camus se dirigió a la Policía para quejarse : "No quiero que me graben. Me está grabando, la luz está roja". Por su parte, el reportero le respondió que la Policía no le estaba haciendo ningún caso. Finalmente, se metió en una tienda para refugiarse del equipo de 'Sálvame' y librarse de las preguntas.
