Suhaila Jad presume de su segundo embarazo a pesar de los rumores de crisis en su relación

RECTA FINAL EMBARAZO

Suhaila Jad presume de su segundo embarazo a pesar de los rumores de crisis en su relación

Medios internacionales hablan de una posible crisis en la pareja formada por Suhaila Jad y André Carrillo, cuando estos esperan su tercer hijo.

Suhaila Jad presume de su segundo embarazo a pesar de los rumores de crisis en su relación

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Suhaila Jad, se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Para demostrarlo, ha querido subir a sus redes sociales una fotografía de su tripa, presumiendo de ella y añadiendo el siguiente texto: "Casi con nosotros bebito".

Fue en el pasado mes de marzo cuando la modelo dio a conocer la noticia de que estaba esperando un nuevo hijo de su actual pareja, el futbolista André Carrillo. Este sería el tercer hijo de la pareja, que llevan 6 años juntos, tras el nacimiento de sus mellizos en noviembre de 2017.

Suhaila presume de embarazo | InstagramSuhaila presume de embarazo | Instagram

Un embarazo suele venir acompañado de felicidad y fortalecimiento de la pareja, pero en este caso parece lo contrario. Algunos medios internacionales apuntan a una crisis en la relación, estos rumores vienen motivados por una posible infidelidad del jugador de fútbol. André Carrillo fue pillado en un restaurante siendo demasiado cariñoso con varias mujeres.

Además, hay muchos indicios que indican que los rumores pueden ser ciertos. En los últimos meses la pareja ha dejado de seguirse en las redes sociales, y llevan bastante tiempo sin mostrar al otro en sus respectivas cuentas de Instagram. Además de esto, ella ha eliminado la última publicación donde aparecía junto a él, y en cuya imagen se podía ver una pareja muy enamorada.

Suhaila posando como concursante de 'Supervivientes 2014'Suhaila posando como concursante de 'Supervivientes 2014'

Ahora mismo, ninguno de los dos ha querido hacer comentarios o emitir un comunicado al respecto, además no están disfrutando de las vacaciones juntos a pesar de lo inminente que es el nacimiento del bebé. Él se encuentra en Lima, descansando junto a su familia de vacaciones, mientras que Suhaila Jad está con los hijos de ambos en Ibiza.

Sus hijos son el motor de su vida

Desde el nacimiento de sus mellizos en 2017, Cedric y Samira, los niños se han convertido en el motor de su vida. Dejó el foco mediático que siempre la había rodeado, para que sus hijos pudieran crecer en un ambiente tranquilo. A partir de este momento, solamente se puede saber de ella a través de las imágenes que sube a Instagram, donde tiene 200.000 seguidores y siempre se la ha visto contenta con su decisión.

Te puede interesar