Suenan campanas de boda para Madonna y el bailarín Brahim Zaibat

LE PROPUSO MATRIMONIO

Suenan campanas de boda para Madonna y el bailarín Brahim Zaibat

A pesar de que su historia de amor va viento en popa a toda vela, la reina del pop aún no le ha dado una respuesta a su chico.

Suenan campanas de boda para Madonna y el bailarín Brahim Zaibat Madonna y Brahim Zaibat

A pesar de que pocos apostaron por la relación entre Madonna y Brahim Zaibat, 28 años menor que ella, lo cierto es que su historia de amor va viento en popa y a toda vela. Tanto, que ya suenan campanas de boda para esta pareja.

Según el periódico británico The Daily Mail, el bailarín podría haberle pedido matrimonio a su chica hace ya tres semanas, y la ceremonia tendría lugar en el centro que la 'Kabbalah' posee en Nueva York, religión que ambos profesan.

Madonna no le ha respondido

Sin embargo, el joven aún no ha obtenido respuesta. Y es que, según amigos cercanos a la diva del pop, "Brahim le preguntó a Madonna si quería casarse con él en el centro hace unas semanas pero Madonna todavía no le ha respondido. No quiere precipitarse bajo ningún aspecto", asegura una fuente al diario británico.

Madonna y Brahim se conocieron en septiembre de 2010, cuando él bailó hip hop en el lanzamiento de la nueva marca de ropa de la diva, 'Material Girl', en los almacenes Macy's. Pese a que desde el comienzo muchos no les auguraban mucho futuro a esta pareja, lo cierto es que a día de hoy siguen muy felices y enamorados.

Te puede interesar