- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El striptease de Irina Shayk para Vogue.com | InstagramAdemás de ser una de las mayores bellezas del planeta, Irina Shayk ha demostrado también puede ser muy divertida. La modelo rusa, de 29 años, protagoniza un ocurrente video donde se queda en ropa interior, pero, a diferencia de las serias sesiones donde tan sólo muestra su sensualidad, en este clip para la página de Vogue la top model da rienda suelta a su lado más gracioso.
"¡Y esto es por lo que me encanta mi trabajo ! Gracias Vogue.com por permitirme volverme loca ", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto al divertido video en el que aparece bailando, con unos guantes de boxeo y quitándose poco a poco la ropa.
El lado más alocado y divertido de Irina Shayk
En un segundo clip de esta serie titulada 'Good Times' , Shayk aparece probándose gorros mientras luce un bikini y un largo vestido en colores panafricanos y de nuevo baila de manera alocada por la desordenada estancia del Prince George Ballroom, donde los videos fueron grabado durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York.
Irina Shayk baila alocadamente en un clip para Vogue.com | InstagramDirigido por Cass Bird, con música del productor Jamie xx y con Jorden Bickham como editora de moda, en estos videos para la versión web de la famosa revista, Irina Shayk aparece vestida tanto por Oscar de la Renta en el primer clip como por Tommy Hilfiger en el segundo.
		