Olivia Palermo, víctima de un hackeo informático en Facebook

OBJETIVO DE HACKERS

Olivia Palermo, víctima de un hackeo informático en Facebook

La 'it-girl' ha sido víctima de un hackeo informático en su página oficial de Facebook, donde han comenzado a aparecer publicaciones de contenido sexual al igual que le ocurrió recientemente a Irina Shayk.

Olivia Palermo en el desfile anual de Victoria's Secret 2014Olivia Palermo en el desfile anual de Victoria's Secret 2014

Olivia Palermo cuenta con 879.259 seguidores en su página oficial de Facebook, donde habitualmente publica sus posts sobre estilo, moda y diseño. Sin embargo, muchos de esos cientos de miles de usuarios se habrán sorprendido al ver en su muro en la famosa red social unas publicaciones que nada tienen que ver con el contenido que la it-girl comparte.

"Mejor posición" o "Posturas sexuales: expectativa o realidad" son solo algunos de los títulos de los enlaces compartidos en el perfil de la modelo y editora, que inmediatamente ha comenzado a recibir comentarios por parte de sus seguidores en los que se preguntaban si la página tenía un virus, mientras que otros afirmaban que "claramente ha sido hackeada". Al ser consciente de lo ocurrido, Olivia Palermo se ha apresurado en borrar estos obscenos post de su red social.

Hackean la página en Facebook de Olivia PalermoHackean la página en Facebook de Olivia Palermo

Irina Shayk también ha sufrido esta intromisión

Y si hace unos meses los hackers se dedicaban a acceder a las fotografías íntimas de las celebrities para su posterior divulgación, ahora parece que la nueva moda en los ataques cibernéticos consiste en hacerse con estas redes sociales con millones de seguidores para publicar contenido de este tipo, ya que Olivia Palermo no ha sido la primera y, posiblemente no sea la última en ser víctima de un hackeo informático.

El pasado 4 de septiembre, Irina Shayk también fue objetivo de las iras de los hackers, que tomaron su Facebook para compartir publicaciones sobre posturas sexuales, muy similares a las de Palermo, y otras más relacionadas con su persona como un video de Cristiano Ronaldo. La supermodelo rusa se dio cuenta de lo sucedido y rápidamente eliminó estas actualizaciones sobre las que tampoco se ha pronunciado.

Te puede interesar