-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Estela Grande vive uno de los momentos más especiales de su vida. La influencer, que anunció este verano su embarazo gemelar, se convertirá en madre primeriza a principios de año junto a su pareja, el futbolista Juan Iglesias. Para celebrar esta etapa tan esperada, la modelo organizó este fin de semana una baby shower muy original en Madrid, rodeada de familiares y amigas.
Durante estos siete meses y medio de embarazo, Estela ha compartido con sus seguidores cada avance, decisión y preocupación. Hace apenas unos días, confesaba que, por recomendación médica y por su propio bienestar, dejaría de acudir a eventos hasta el parto. La influencer explicó que su cesárea está programada debido a una intervención previa en la que le extirparon varios miomas, por lo que ha decidido priorizar el descanso en esta recta final.
Aun así, Estela no quiso renunciar a celebrar este momento tan especial. Eligió una acogedora cafetería-taller de pintura en vidrio en Madrid, decorada con velas, ositos de peluche y una gran tarta de chocolate. Allí, sus invitadas pudieron personalizar piezas de vidrio como jarrones, copas, floreros, en un plan creativo y emotivo. Visiblemente emocionada, la influencer dedicó unas palabras a sus invitadas, especialmente a su madre: " Espero ser la mitad de la mitad de buena madre que tú ".
Aunque Juan Iglesias no pudo asistir, quiso estar presente enviándole un enorme ramo de flores acompañado de una nota que emocionó profundamente a Estela. Tras la celebración, la modelo compartió un vídeo resumen del día en sus redes sociales, donde confesó que había sido "el mejor día" de su vida.
Una cuenta atrás llena de ilusión
Y llegó el momento más esperado: la revelación de los nombres. Estela y Juan anunciaron que sus mellizos se llamarán Luca y Liah, un detalle que sus seguidores llevaban meses esperando y que la pareja ha querido compartir ahora que la llegada de los pequeños está cada vez más cerca.
