-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días Steisy compartía en sus redes sociales una publicación en la que se podía ver que se encontraba en un quirófano. La extronista decidió que unas cámaras entraran durante su operación de cirugía estética y se pudiera ver lo que le hacían. Tras esto, decidió compartir un vídeo en el que aseguraba que no la iban a reconocer después de la operación.
En esas imágenes también se apreciaba que a Steisy le costaba hablar con normalidad, fruto de la sedación que le habían puesto. Pasados unos días, la extronista ha reaparecido en el programa 'Morning glory' para mostrar los resultados de la operación. A simple vista lo que se podía apreciar era que tenía la cara algo hinchada todavía pero se mostraba muy contenta con los resultados.
Steisy mostrando los resultados / Foto: telecinco.es"Me he hecho una bichectomía. A las dos semanas te quitan los puntos. Es para que la cara esté más estilizada. A partir de un mes es cuando se notan los resultados. Te pega todo el pómulo, te dan un punto dentro en cada lado. Es una operación leve. Me sedaron un poco porque estaba muy nerviosa pero no hace ni falta", explicaba de una forma muy clara. Por lo que ha contado, se trata de una operación muy sencilla que no le ha producido problemas posteriores.
Los resultados visibles
" Te hacen una pequeña rajita en cada moflete y meten como unas pinzas; te sacan unos redondelitos de grasita que tenemos y si tienes la cara muy redonda parece que la tienes más alargada. Pega el pómulo. No tenía complejo, ha sido por mejorar y para verme más guapa. Te hace la cara más infantil y el corte de la cara más sexy", concluía. En el programa han comentado que esta operación es muy habitual entre las famosas, y varias de las que se lo han hecho han sido las Kardashian, Selena Gomez y Meghan Fox.

