Stany Coppet, el malo de 'El Príncipe', está esperando un hijo junto a Dolores Chaplin

SERÁ PADRE

Stany Coppet, el malo de 'El Príncipe', está esperando un hijo junto a Dolores Chaplin

El actor se convertirá en padre de su primer hijo muy pronto. El bebé nacerá en París fruto de su relación con la nieta de Charles Chaplin.

Stany Coppet en el estreno de la obra de teatro 'El Nombre'Stany Coppet en el estreno de la obra de teatro 'El Nombre'

Stany Coppet se ha convertido en una cara conocida en España tras su paso por la serie 'El Príncipe', la gran revelación televisiva de este año. El actor interpreta a Khaled, el prometido del personaje de Hiba Abouk y el gran villano de la ficción, papel que repite en la segunda temporada.

A este éxito profesional se une el personal, ya que Stany Coppet ha confesado en una entrevista que recoge ¡Hola! que está esperando su primer hijo junto a Dolores Chaplin, nieta del inolvidable Charles Chaplin.

Grabación de 'El Príncipe' hasta finales de febrero

El actor ha señalado que su novia vive en París, y que será en la capital francesa donde dé a luz. Coppet quiere estar presente en el parto y en los primeros días de vida de su bebé, aunque va a tener que estar separado de su novia y su hijo un tiempo, ya que estará trabajando en Madrid.

Stany Coppet en la fiesta de la llegada del verano celebrada por KenzoStany Coppet en la fiesta de la llegada del verano celebrada por Kenzo

Y es que Stany Coppet tiene una larga agenda de trabajo por delante con 'El Príncipe', ya que la grabación de la segunda y última temporada de la serie durará hasta finales de febrero, tiempo en el que seguirá viviendo en Madrid.

Te puede interesar