GRAN REGALO

La sorpresa de Christian Gálvez a Patricia Pardo por su 39 cumpleaños

El presentador ha querido que Patricia Pardo pase su primer cumpleaños junto a él de forma muy especial.

Lidia Pinilla Villuendas 06 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: El amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo

El 5 de septiembre es una fecha muy especial para Patricia Pardo. Su cumpleaños es uno de los días más felices de la presentadora y este año es el primero que celebra junto a Christian Gálvez desde que se conoció que habían empezado una relación. El presentador ha preparado una especial fiesta sorpresa para los 39 años de su pareja y para que este nuevo año sea inolvidable.

El presentador no ha estado solo, sino que ha tenido la ayuda de las dos hijas de la periodista, Aurora y Sofía, que han ayudado a Christian Gálvez a que sea un día muy especial para su madre. "Alguien ha decidido que hoy toca celebrar...Más que feliz cumpleaños. ¡Gracias!", ha escrito en su Instagram la periodista para acompañar una serie de fotografías de la celebración.

Para celebrar su cumpleaños, el presentador ha llenado la casa de globos de todos los colores. Además, en la pared ha colocado otros globos que indicaban la edad de la periodista acompañados de una serie de globos que formaban las palabras 'mamá' y 'Pati'. No solo eso, sino que la periodista también ha recibido dos grandes ramos de flores y un centro. "Celebro cada sonrisa y cada pasiño contigo", le ha escrito Christian Gálvez.

Cómo celebración de cumpleaños, la tarta no ha podido faltar en un día tan especial. El presentador se ha encargado de conseguir una tarta de tres sabores que ha adornado con velas para soplar en este día tan especial, unas con la edad que ha cumplido la periodista y otras con su apodo. Durante su día especial, Patricia Pardo ha recibido la felicitación de numerosos amigos y compañeros con los que comparte su día a día.

Cada día más cercanos

Desde que se confirmó su relación, la pareja ha demostrado el amor y el cariño que se tienen el uno por el otro. Este verano lo han pasado muy juntos viajando a lugares como Egipto o visitando Galicia para conocer la parte más familiar de su pareja y a su familia. Además, el presentador ya mostró el amor que siente hacia su pareja en Cadena 100: "Tú, Pati, tú alimentas mis cinco sentidos", dijo el presentador haciendo una declaración pública sobre su relación.

En esta noticia

Christian GálvezPresentador

Patricia PardoPeriodista