-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Soraya asegura que Jonatan es el hombre de su vidaA primeros de año la cantante Soraya Arnelas confirmaba el compromiso con su novio Jonatan Moen, pero aún se desconocía la fecha oficial del enlace. Ahora, según ha declarado la extremeña en una entrevista para la revista 'Lecturas', "nos casaremos el verano próximo".
Después de cuatro años de relación, la cantante sigue completamente enamorada y feliz y está segura de que Jonatan es el hombre de su vida y con quien quiere formar una familia. Soraya quiere tener un niño y una niña y Jonatan apoya la idea: "Sé que Soraya será una madre estupenda".
Se conocieron a través de Facebook
La pareja se conoció a través de Facebook cuando Soraya, al ver una foto de Jonatan vestido de piloto, decidió mandarle un mensaje, ya que ella había sido azafata de vuelo. Poco después tendrían su primera cita, en uno de los conciertos de la cantante en Alicante.
De momento se desconoce la fecha de la boda, pero no será hasta que Jonathan, de 26 años y origen sueco, finalice sus estudios. "El verano que viene quizá sea lo ideal. Y en mi tierra (Extremadura), eso seguro", afirma la cantante.
Además, la pareja apunta que será una boda al estilo italiano, en el campo, con una gran mesa larga con comida española, sueca y portuguesa. Soraya, por su parte, confiesa que llevaría un vestido "vaporoso, antiguo, con algo de puntillas y me pondré un botín campero".