Sonia Walls y Roberto se casaban en julio de 2018 después de muchos meses compartiendo preparativos de la boda a través de las redes sociales. Igual que hizo pública parte de su boda, en verano de 2019 también quiso compartir una improvisada foto a través de Instagram donde se podía ver a la pareja muy sonriente y feliz de anunciar que pronto ampliarían la familia.

Como era de esperar, las redes sociales se han volcado en ofrecer todo su cariño y su más sincera enhorabuena a la ex gran hermana por esa bonita noticia que ha publicado. Walls ha querido seguir subiendo contenido a su cuenta de Instagram a través de la herramienta stories donde se la puede ver feliz posando con la recién nacida con un filtro pero sin enseñar la carita de la bebé.
Cambio de vida
Cuando Sonia Walls entró en la casa de 'Gran Hermano 14' comenzó una historia de amor con Kristian, el pelocho, que dejó a todo el mundo loco pues se consideraba una de las relaciones más sinceras y maduras que se había visto a través de la pantalla. Pero unos meses después de dejar la casa de Guadalix, la pareja dio por finalizada su relación. Ahora, la vida de ambos ha cambiado y mientras que el pelocho sigue haciendo su vida de viajante, ella se encuentra felizmente asentada y convertida en madre primeriza, con lo que está muy feliz.