-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Sofía Vergara cumplió cuarenta años hace unos días y lo celebró por todo lo alto en la Riviera Maya junto a su novio Nick Loeb y casi un centenar de amigos.
Los rumores de boda se dispararon al ver a la colombiana con un valioso anillo en su mano y tras un comentario de su amigo y antiguo compañero de profesión, Fernando Fiore, a través de Twitter. ''Por fin @SofiaVergara se dio cuenta q el BIGOTE está de moda. Y hoy hubo otra GRAN sorpresa pero NO voy a contar'', tuiteó junto a una imagen.
Pero el representante de la actriz lo desmintió, explicando que ella posee muchas joyas lujosas y que esa era una de ellas, sin más trascendencia.
La pareja retomó su relación el mes pasado tras una breve ruptura, pero parecen haberse reconciliado totalmente a juzgar por las imágenes de ambos paseando por las calles de París.
Sofía Vergara y Nick Loeb, cariñosos e inseparables por París
Acaramelados y sin separarse el uno del otro, han estado en la romántica capital francesa, ciudad a la que la actriz de 'Modern Family' ha tenido que viajar para asistir al rodaje de la segunda parte de 'Los Pitufos'.
Sofía Vergara y Nick Loeb han plasmado lo enamorados que están con continuas caricias y besos por la vía pública, aprovechando un semáforo o la parada ante un escaparate para abrazarse y besarse. Una relación de altibajos, en la que ambos discuten y se perdonan continuamente. Eso sí, cuando se perdonan, lo hacen de verdad, olvidando todo lo sucedido y disfrutando del tiempo que pasan juntos.

