Sofía Vergara gana la demanda judicial de su ex por los embriones congelados

SALE VICTORIOSA

Sofía Vergara gana la demanda judicial de su ex por los embriones congelados

La actriz lleva peleando en los juzgados desde 2014, momento en el que Nick Loeb puso una demanda por los embriones congelados.

Sofía Vergara gana la demanda judicial de su ex por los embriones congelados

Sofía Vergara puede respirar tranquila porque ha ganado la batalla legal que mantenía con su exnovio desde 2014. El empresario Nick Loeb le pedía a la famosa actriz que le cediera los derechos sobre estos embriones para poder gestarlos en otro vientre. Algo que finalmente no ha conseguido y sobre lo que todavía no se ha manifestado la actriz.

Los embriones fecundados fueron congelados por la expareja un año después de comenzar su relación para poder gestarlos en caso de que así quisieran ambos. Un plan que quedó cancelado, o eso pensaba la actriz, cuando se separaron en el año 2014.

Los embriones que se llaman Emma e Isabella no podrían ser utilizados sin el consentimiento de la otra parte, como establecieron por contrato. Los embriones se encuentran congelados en un centro del estado de Luisiana, el único lugar de Estados Unidos donde los embriones tienen derechos legales y son considerados independientes a sus padres.

Sofía Vergara y Nick Loeb en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Sofía Vergara y Nick Loeb en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

El juez ha considerado oportuno desestimar la demanda del empresario, y por este motivo Loeb no podrá tocar los embriones sin el consentimiento de Vergara. El motivo de considerar improcedente la demanda de Loeb ha sido que los embriones fueron concebidos in vitro en el Los Angeles y, por esta razón, el estado de Luisiana no puede juzgar esto. Corresponde a Los Angeles los temas legales, pero según las leyes que rigen en California, Loeb no podrá gestar los embriones.

Una exitosa carrera

Sofía Vergara puede estar contenta por muchos motivos, ya que no solo acaba de ganar la demanda de su ex sino que acaba de empezar la novena temporada de 'Modern Family'. Además, la actriz tiene pendiente estrenar dos películas y una colección de ropa interior.

Te puede interesar