-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz acudió al show de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva comedia junto a Reese Witherspoon. La conversación, cómo no, se torno hacia la vida sentimental de la colombiana, que declaró que no quería salir con él.
Vergara dijo haberse sentirse abrumada por el actor: "soy muy afortunada, no me lo puedo creer. Al principio, no quería salir con él. Acababa de terminar una relación...y el parecía mucho trabajo porque es muy guapo y más joven que yo, y muy sexy y el mejor soltero o lo que sea que fuera".
Joe Manganiello, el hombre perfecto
Pero rápidamente cambió de parecer, y quién no lo haría con un hombre como Manganiello: "Voló a Nueva Orleans, y me obligó a tener una cita con él. Y después no podría...ya sabes. Estoy como es un buen chico, muy divertido, muy normal y conectamos. Es fácil estar con él".

