Sofía Suescun ('GH 16', 'MYHYV') presume de espectacular escote antes de un bolo

TRONISTA DE 'MYHYV'

Sofía Suescun ('GH 16', 'MYHYV') presume de espectacular escote antes de un bolo

La tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acudido a Úbeda para ser la estrella de la noche en una sala de fiestas.

Sofía Suescun presume de escoteSofía Suescun presume de escote

Se ha convertido en un rostro muy popular en Telecinco. Su carisma e inconfundible personalidad hicieron que Sofía Suescun se convirtiera en la flamante ganadora de 'Gran Hermano 16' consiguiendo superar a su rival Aritz. Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, la joven sigue muy vinculada al mundo de la televisión.

Sofía Suescun es una de las actuales tronistas del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su paso por el programa de citas está siendo muy especial para la chica, y es que en él ha compartido plató con su madre, la también televisiva Maite Galdeano.

Sofía, concursante de 'Gran Hermano 16'Sofía, concursante de 'Gran Hermano 16'

Parece que la agenda de Sofía está llena de compromisos, aunque ha sacado tiempo para regalar a todos sus fans un espectacular posado. La ganadora de 'GH 16' ha publicado una imagen en Instagram en el que posa vistiendo un mono negro. Sofía luce este estilismo que cuenta con un pronunciado escote que ha hecho que más de un usuario de esta red social realice algún comentario sobre su pecho.

La estrella de la noche

La joven presume de escote, curvas y físico de escándalo en esta nueva imagen que ha titulado: "Nos vemos en un ratito..". Sofía tenía una cita entonces con sus fans de Jaén y es que la chica era la estrella de la noche en la sala Kangarro Moi de Úbeda. No sabemos cómo terminaría la velada de Sofía quien tuiteó pasadas las seis de la mañana: "Hay noches y noches..". ¿Dará más detalles sobre esta noche en Úbeda?

Te puede interesar