-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Falcó no se escapa de la polémica, y ahora ha surgido a raíz de quedarse sin vestido de novia porque la firma con al que estaba trabajando ha decidido no continuar teniendo un vínculo así con ella, en busca de cumplir con su profesionalidad y de respetar a otras marcas, ya que las diseñadoras que forman parte de Sophie et voilà han dado a entender que la socialité quería plagiar un diseño de la competencia.
Pese a que las socias que conforman esta empresa no hayan querido pronunciarse, Sofía Arribas, la directora creativa, escribió un post en su blog 'Me llamo Soph ' que claramente podría ir dirigido a la hija de Isabel Preysler, y más por la fecha en lo que lo lanzó, aunque después ha decidido borrarlo. Pero ya es tarde, ya que existen capturas en la red de lo que dijo.
Entre sus palabras decía: "Son muchas las veces en las que siento que no se respeta mi trabajo. El mío y el de los inconscientes con tendencia masoquista que nos dedicamos al mundo de la moda. Pero los que nos dedicamos de verdad, de esos que tenemos empresas que facturan y dan trabajo". Otro de los posibles dardos es esta frase: " Para postureos y photocalls, pregunten en la ventanilla de al lado, que en esta no es", una reflexión que encajaría a la perfección con la vida que lleva la Marquesa de Griñón.
Por otro lado, habla de lo que es para ella la moda, que debe distar mucho de la opinión de Falcó: "Ser experto en moda no es vestirse con gracia, no es saberse los nombres de pila de las dependientas del Zara de la vuelta de la oficina y mucho menos cascarse un logotipo random inspiradas porque Mari Puri, influencer de cabecera, haya encumbrado las letritas de marras en su post pagado por una marca de desodorantes. Me van a perdonar. Calentita voy ya con este tema. Un poco de profesionalidad por favor".
Una manera indirecta de dirigirse a la socialité
Lo que decía era importante, pero más el momento en que decidió vomitar estas palabras a modo de descarga. El post lo publicó allá por el 5 de mayo, cuando las cosas se tensaron y Tamara Falcó no contestó a algunas propuestas de la firma de moda. Mientras, ella sigue negando todo lo aportado en el comunicado de Sophie et voilà, y ya se ha puesto en manos de sus abogados. El post ha estado dos semanas publicado, pero en vista de que muchas personas se han percatado de su existencia, lo ha borrado.

