-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Sofía Suescun Galdeano dio un giro al entrar en 'Gran Hermano 16'. No solo ganó el concurso, sino que se ha convertido en toda una celebrity con una legión de fans y va de bolo en bolo rentabilizando todavia más su paso por el concurso.
Sin embargo, no todo es alegría y felicidad en la vida de la navarra, que se ha llevado un buen susto por culpa de su perro. La joven ha compartido en Twitter una imagen en la que aparece con la cara magullada por un accidente que afortunadamente ha sido leve.
Como al ver la instantánea cualquiera puede ponerse en lo peor, la ganadora de GH16 ha tranquilizado a sus fans aclarando en un mensaje que está bien y que todo ha sido un percance sin importancia: "No os asustéis, amores. Todo ha quedado en un susto. Yako ha visto una paloma, me ha pegado un tirón y me he caído ", comentó Sofía Suescun en la citada red social.
Maite Galdeano y su hija Sofía aprovechan el tirón
Tras salir de 'Gran Hermano 16', la hija de la controvertida Maite Galdeano no logró encontrar el amor ni en su querido Suso ni en Ricky. Cada uno ha tomado un camino, y ella, lejos de hundirse, se lo está pasando muy bien desde que puso un pie fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
En este momento se ha dedicado a ir de bolo en bolo, ha pasado una temporada con su madre en Chipiona, lugar al que Maite Galdeano se trasladó para conquistar (sin éxito) a Amador Mohedano, y ha seguido apareciendo de forma esporádica en televisión.


