Snooki se cambia de look y se tiñe el pelo de rojo

CAMBIO DE LOOK

Snooki se cambia de look y se tiñe el pelo de rojo

La joven de 24 años y estrella del reality 'Jersey Shore' ha decidido dar un aire más salvaje a su pelo y se lo ha teñido de rojo

Snooki con pelo rojo Foto/TwitterSnooki con pelo rojo Foto/Twitter
La estrella de 'Jersey Shore', Snooki ha vuelto a cambiarse de look y ha decidido teñirse la cabeza de rojo intenso. Parecía que con la maternidad había sentado la cabeza, pero nos ha vuelto a sorprender con su nuevo peinado.

Snooki, fiel a las redes sociales, compartió en su cuenta personal de Twitter, una foto suya mientras se encontraba sentada en la peluquería y su estilista le retocaba el pelo, además, en la foto añadía la palabra 'sexual'.

A pesar de sus cambios de looks extravagantes, Snooki se ha volcado en su primer hijo Lorenzo Dominic, con el que paso grandes momentos y a quien dedica numerosas instantáneasen las redes sociales.

Además la estrella del reality ha asegurado que quiere que su bebé crezca en el anonimato. "Quiero que tenga una vida normal que vaya al colegio, tenga amigos y amigas. Quiero que tenga las experiencias de aprendizaje que nos hacen crecer, así que quiero que sea lo más normal posible".

Snooki en la presentación de Bebe Black CollectionSnooki en la presentación de Bebe Black Collection

Una feliz mamá

Snooki está muy feliz con su pequeño y con su pareja Jionni LaValle, quien admira la dedicación y la protección que ella ejerce sobre su hijo. El pequeño, que nació a finales del pasado mes de agosto, se ha convertido en el centro de atención de Nicole Polizzi, que ha dejado en el pasado las fiestas salvajes que podíamos ver en 'Jersey Shore' para volcarse por completo en el cuidado de su hijo, del que presume prácticamente a diario publicando tiernas fotografías en sus redes sociales.

Te puede interesar