Silvia Fominaya, arruinada y demandada tras fracasar su negocio con Sergi Arola

PEOR MOMENTO

Silvia Fominaya, arruinada y demandada tras fracasar su negocio con Sergi Arola

La empresaria gallega está viviendo un momento bastante complicado al que se ha sumado una demanda

Silvia Fominaya, arruinada y demandada tras fracasar su negocio con Sergi Arola

Silvia Fominaya está atravesando uno de sus peores momentos después de que se haya arruinado tras abrir un negocio de hostelería con su expareja, el chef Sergi Arola. "Su situación es tremenda", ha dicho una amiga a la revista Corazón.

"Silvia dice que ojalá nunca se hubiera metido allí. Está muy mal y con muchas deudas que va tapando como puede. Hace verdaderos esfuerzos para mantener el nivel de vida de sus hijos y no puede ni contar la cantidad de deudas que tiene y que va poniendo a plazos. Ese local ha sido la ruina para ella", ha asegurado esta misma persona, que concluía: "Ella no quería meterse en este proyecto, pero entre todos la convencieron y se puso a su nombre porque al de Sergi no se podía".

Sergi Arola y Silvia Fominaya en la premier de la película 'Sin Rodeos'Sergi Arola y Silvia Fominaya en la premier de la película 'Sin Rodeos'

El local por el que se ha arruinado se llama 'Por la jeta' y fue abierto en 2017 en Coruña, pero el resultado no ha sido nada bueno porque no salían las cuentas. "Le reclaman de la máquina registradora, de los platos, de una conocida marca de cerveza... De todo", ha detallado su amiga, quien además ha dicho que Arola no le contesta al teléfono: "Ella está cansada de llamar a Sergi, que no le contesta llamadas ni mensajes. Su situación es muy triste".

Demandas por deudas

Por otro lado, el bar cerró dejando en el paro a cinco trabajadores y algunos han decidido emprender acciones legales contra Fominaya. Fue en mayo de 2018 cuando el que fue encargado del establecimiento demandó a Silvia Fominaya por impago, ya que no había recibido el salario ni las horas extra, debiéndole 2.600 euros. Y más tarde fue otro trabajador.

Te puede interesar