ACLAMADA EN MÁLAG

Silvia Abascal reaparece muy feliz en el Festival de Málaga 2014 tras conocerse su ruptura con Rubén Martín

La actriz ha vuelto al certamen en el que tres años atrás sufrió un ictus. A su llegada a la alfombra roja recibió el cariño de los malagueños.

Bekia 22 Marzo 2014 en Bekia

Galería: Festival de Málaga 2014

Silvia Abascal ha regresado al Festival de Málaga, un certamen que le trae malos recuerdos, ya que fue durante el desarrollo del mismo, en 2011, cuando sufrió un ictus del que se recupera día a día y que cambió su vida para siempre.

La actriz apareció por la alfombra roja con un vestido rojo de Hoss Intropia, firma que la ha fichado, con el que estaba radiante y espectacular. Además de eso, ha sentido el calor de los malagueños, que han aclamado a Abascal a su llegada.

Emocionada e incluso sorprendida por tan buen recibimiento, Silvia Abascal enfila una nueva etapa de su vida. Su recuperación marcha bien y aunque sigue sin trabajar como actriz, recibe otros proyectos, y además, su libro ha sido un éxito.

Silvia Abascal rompe con su novio

Sin embargo, su vida personal ha sufrido un vuelco a causa de su ruptura con Rubén Martín, noticia que dio a conocer Vanitatis. La actriz y el fotógrafo llevaban juntos 10 años, por lo que nada hacía presagiar este final.

De hecho, Rubén Martín estuvo con su novia en los buenos y en los malos momentos, ya que el fotógrafo fue un gran apoyo cuando Silvia Abascal sufrió un ictus.

En esta noticia

Silvia AbascalActriz