Silvia Abascal, cada día más recuperada del ictus cerebral que sufrió hace nueve meses
DURANTE EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Silvia Abascal, cada día más recuperada del ictus cerebral que sufrió hace nueve meses

La actriz ha paseado por las calles de Madrid junto a su novio Rubén Martín tras una de sus periódicas sesiones de rehabilitación.

Silvia Abascal, cada día más recuperada del ictus cerebral que sufrió hace nueve mesesSilvia Abascal durante el Festival de Cine de Málaga

Silvia Abascal continúa recuperándose del accidente cerebrovascular que sufrió en la recta final de la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. A tres meses de que se cumpla un año desde que se desplomó tras sufrir unos fortísimos dolores de cabeza, la actriz cada día está más recuperada.

En unas imágenes publicadas este miércoles por la revista ¡Hola! podemos ver a una Silvia Abascal sonriente a su salida de una de las periódicas sesiones de rehabilitación a las que acude. Acompañada por su novio Rubén Martín, la intérprete paseó por el casco viejo de Madrid.

El accidente cerebrovascular de Silvia Abascal

Mientras la alfombra roja se extendía la noche del 3 de abril de 2011 para celebrar la clausura del Festival de Cine de Málaga, Silvia Abascal, que era uno de los miembros del jurado, era operada de urgencia en el hospital Carlos Haya después de sufrir unos fuertes dolores de cabeza que le hicieron perder el conocimiento.

Silvia Abascal en 'Piratas'Silvia Abascal en 'Piratas'
Una intervención exitosa tras la que la actriz, que estaba a punto de estrenar la serie 'Piratas' en Telecinco, fue trasladada hasta el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Allí le practicaron una nueva intervención como consecuencia de esa malformación arteriovenosa a nivel cereboloso.

Antes de esta última operación era la propia Silvia Abascal la que quería agradecer a través de su perfil en las redes sociales todas las muestras de cariño recibidas, además de asegurar que continuaría luchando por salir de este bache.

La fuerza de Silvia Abascal

"GRACIAS...Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación, está siendo todo un 'derrame' emocional. Me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza. Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida. Voy a luchar como una leona".

Ahora, nueves meses después del accidente cerebrovascual se puede ver a una Silvia Abascal cada día más recuperada. Esperemos volver a verla pronto pisando una alfombra roja.

Te puede interesar