-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras los escándalos protagonizados por Shia LaBeouf, solo o en compañía de su pareja, el actor parece decidido a sentar la cabeza y formar una familia. Según ha apuntado la revista US Weekly, el intérprete de 29 años le habría pedido matrimonio a la actriz británica Mia Goth después de cuatro años saliendo. De ser esto cierto, el californiano abandonaría así el selecto grupo de actores solteros de Hollywood para tragedia de muchas fans.
Aunque todavía no ha habido confirmación por parte de los representantes o de los actores, LaBeouf habría comentado a una cajera de una conocida cadena de supermecados su próximo enlace. Al parecer, los empleados del establecimiento confirmaron a los medios que Mia Goth llevaba un anillo con un gran diamante en su mano izquierda en el momento en el que esta acudía a la tienda.
Shia y Mia se conocieron en el año 2012 durante el rodaje de 'Nymphomaniac: Vol II', la controvertida cinta dehttp://www.ecartelera.com/peliculas/nymphomaniac-parte-2/, y desde entonces han mantenido una relación intermitente que pareció equilibrarse en el año 2014 pero que siguió viviendo verdaderos altibajos.
Calma tras la tormenta
El anuncio de su compromiso pondría un punto y final a todos los escándalos protagonizados por la pareja. Esta noticia llegaría ocho meses después de la sonada pelea que ambos tenían a la salida de un hotel en Alemania donde Shia tuvo que reprimir su comportamiento violento. " Si me hubiera quedado ahí, la hubiera matado ", había confesado el actor.

