-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shia Labeouf, víctima de una brutal agresión /TMZEl portal TMZ ha publicado la brutal agresión que Shia LaBeouf recibió a manos de un violento espontáneo que se acercó por sorpresa al actor y le propinó sucesivos golpes en el suelo. El suceso tuvo lugar a primeros de octubre en las calles de Vancouver. El actor se encontraba en su coche cuando un hombre le sorprendió brutalmente.
Aún no se sabe qué fue lo que motivó al agresor a atacar a Shia. Asimismo, la publicación se hace eco de que e ste hombre acaba de salir de un bar llamado 'Cine Public House', del que había sido expulsado por la seguridad del local por causar el caos.
Mitchel Musso, de 'Hannah Montana' detenido por conducir ebrio
No obstante, el agresor se encuentra detenido y el actor, que alcanzó la popularidad a raíz de la película 'Transformers' que protagonizó junto a Megan Fox, se encuentra en perfecto estado tras este susto. LaBeouf se encuentra actualmente rodando en esa ciudad su última película 'The company you keep', de Robert Redford.
Por otra parte, el mismo portal publica que Mitchel Musso, el popular Oliver de 'Hannah Montana', fue arrestrado la pasada madrugada del domingo al lunes 17 de octubre en Los Ángeles por conducir ebrio. Y es que, el actor, que dio un 0,08 de alcohol en el control, no supera los 21 años, la edad permitida en Estados Unidos para ingerir alcohol.