Sheila Casas, enamorada de Toño, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

ILUSIONADA

Sheila Casas, enamorada de Toño, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La hermana de Mario Casas vuelve a estar ilusionada poco después de que haya terminado su última relación sentimental.

Sheila Casas, enamorada de Toño, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

No hace mucho Sheila, hermana de Mario Casas, terminaba su relación con el actor Adrián Pedraja, conocido por su papel en la serie 'El secreto de Puente Viejo', pero rápidamente ha vuelto a ilusionarse con un chico que ha ocupado su corazón y que ha conseguido dejar a muchas personas con la boca abierta.

Sheila Casas 'besándose' con Toño/ Foto: InstagramSheila Casas 'besándose' con Toño/ Foto: Instagram

La abogada ha querido compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que enseña cómo es el amor en tiempos de pandemia, una foto en la que aparecen los dos 'besándose' a través de sus mascarillas. Debido a que llevaba su rostro más tapado de la cuenta ha resultado un poco más difícil descubrir de quién se trata, pero ya se conoce su identidad.

Es Toñi, quien más de diez años atrás se convirtió en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuando el espacio aún era presentado por Emma García. Primero apareció en el programa como pretendiente en varias ocasiones y más tarde consiguió hacerse con su propio trono, dejando a su paso varias polémicas. Debido a una confidencia tan solo duró como tronista un mes, teniendo que abandonar el espacio.

Toño en un clip de Sheila Casas en InstagramToño en un clip de Sheila Casas en Instagram

Lo suyo con Sheila Casas parece ir muy en serio y todo parece indicar que está muy integrado en su grupo de amigos y también en su familia. Tanto ella como él han compartido varias imágenes en sus redes sociales enseñando que han pasado juntos la Semana Santa y que además se han reunido con varias amistades. Por otro lado, han aprovechado la oportunidad para hacer una escapada a Zielo Las Beatas, que se encuentra en Ciudad Real, un hotel muy peculiar al que han acudido muchos influencers porque tienen habitaciones 'burbuja', originales y que sirven para vivir una experiencia única.

Una nueva ilusión

Aunque de momento no ha compartido ninguna foto de su relación en su feed de Instagram, tan solo en sus stories, no duda en mencionarle, por eso en una de las fotos que ha compartido en el hotel burbuja ha escrito que el autor de la imagen es su chico. "Magia by Toño", escribió Sheila Casas. Otra de las cosas que ha compartido es cómo se divierte con él tomando algo en una terraza, aunque sin mencionarse como tal porque todo parece indicar que no tiene cuenta de Instagram y que ha preferido vivir alejado de los focos desde que dejó de formar parte de la televisión.

Te puede interesar