NUEVA PAREJA

Sharon Stone está saliendo con un rapero 38 años más joven que ella

La actriz ha sido cazada con el músico urbano RMR, famoso por un look muy característico: pasamontañas e implantes de oro en sus dientes.

Zaira Sánchez Villanueva 11 Julio 2021 en Bekia

Galería: Invitados a los premios Harper's Bazaar 2019

Dicen que para el amor no hay edad, y así lo han demostrado Sharon Stone y el rapero RMR. La protagonista de 'Instinto Básico' ha vuelto a sentir mariposas en el estómago y se ha mostrado muy enamorada de un misteriosos joven de 25 años

Y es que la pareja no ha dudado ni un segundo en mostrarse juntos públicamente. Estas últimas semanas la actriz ha estado disfrutando de su romance con el rapero en algunos de los clubes nocturnos más populares de Los Ángeles, asegura el portal Page Six. Según su fuente, la pareja ha presumido de su amor en las salas de hip hop más reconocidas de la ciudad californiana, como Delilah o The Highlight Room, donde han sido fotografiados juntos bailando y besándose.

Esto ha incendiado no sólo la prensa estadounidense sino también las redes sociales, donde se han filtrado fotografías donde aparecen ambos con los famosos pasamontañas que utiliza el artista para cubrir su identidad. Unas instantáneas que han sido tomadas supuestamente durante una noche de fiesta en Los Ángeles.

Lo cierto es que, aunque ya se han dejado ver públicamente, fueron sus intercambios de 'me gusta' y comentarios en Instagram los que desataron los rumores sobre una posible relación sentimental entre la estrella de Hollywood y el rapero RMR. Él ha dejado mensajes en algunas de las publicaciones de su ahora pareja, incluyendo una de las más recientes donde la actriz deseaba un feliz verano a sus seguidores mientras posaba con un bikini amarillo; y ella ha reaccionado con diferentes emoticonos a las publicaciones del otro, como los próximos conciertos y giras que tendrá el músico. Muchas indirectas que suponen una confirmación en toda regla de que entre Sharon Stones y el artista hay mucho más allá que una simple amistad.

El motivo por el que el rapero RMR cubre su rostro

La identidad de RMR, el artista que alcanzó la fama con la canción 'Rascal', es completamente un misterio, pues precisamente lo que le hace ser especial es esa característica tan peculiar de mantener su rostro tapado en público y de no querer revelar su nombre. "Uso una máscara porque todos usamos mascaras, tú mismo estás usando una en este momento, ¿sabes?, todos usamos máscaras para ir a trabajar, para ver a tu familia, para tener una novia y evitamos ser quien en el fondo somos en verdad, soy solo un espejo de todo eso", explicó en una entrevista.

En esta noticia

Sharon StoneActriz