Sharon Stone, espectacular posado desnuda a sus 57 años

DESNUDO PÚBLICO

Sharon Stone, espectacular posado desnuda a sus 57 años

La actriz, una de las más bellas de Hollywood, se ha desnudado para la edición de la revista estadounidense Harper's Bazaar y luce tipazo a sus 57 años.

Sharon Stone desnuda para la revista Harper's BaazarSharon Stone desnuda para la revista Harper's Baazar
Sharon Stone, personaje principal de 'Instinto Básico', ha protagonizado la portada de la revista estadounidense de Harper's Baazar del mes de septiembre, que hará que suban las temperaturas con su desnudo. La actriz luce bella y presume de cuerpazo a sus 57 años en esta sexy aparición en la que sólo lleva puestos unos taconazos de Jimmy Choo y joyería de Tiffany & Co. y Bulgari.

La actriz ha concedido su entrevista más íntima y personal donde además de lucir cuerpazo también habla de la enfermedad que padeció. "En cierto momento te empiezas a preguntar: ¿Qué es realmente sexy? Y no tiene nada que ver con la altura a la que están tus pechos. Es estar presente, pasarlo bien y gustarte lo suficiente para gustar a la persona con la que estás", afirma Stone.

Entre los detalles de esta extensa entrevista abre su alma para contar el difícil momento que vivió cuando sufrió la hemorragia cerebral en 2001. "Cuando volví a recuperar la conciencia, el médico estaba inclinado sobre mí. Le pregunte, ¿Estoy muriendo? Y él dijo: Su cerebro está sangrando". Además, asegura que fue una larga recuperación y que le llevó muchos meses volver a su vida normal.

Sharon Stone en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Sharon Stone en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Los nuevos proyectos profesionales de Sharon Stone

No obstante, además de contar todos los detalles de su vida personal, también ha revelado los nuevos proyectos profesionales que desarrollará. Y es la estrella de la gran pantalla ha cambiado de tercio y se pasa a la pequeña pantalla donde protagonizará 'Agente X', una nueva serie del canal estadounidense TNT, en la que dará vida a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Pronto también estrenará los filmes 'Life on the line' junto a John Travolta y Kate Bosworth, y el drama 'What about love', junto a Anda García. Pero esto no son sus únicos trabajos, ya que está inmersa en el rodaje de 'Mothers Day', junto a Christina Ricci, Courteney Cox y Susan Sarandon.

Te puede interesar