-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En medio de su batalla contra el cáncer de pecho, Shannen Doherty ha querido rendir un homenaje a su padre, quien falleció en noviembre de 2010, en el día de su cumpleaños. La protagonista de 'Embrujadas' no olvida al que para ella fue y siempre será su héroe y su mentor, tal y como la propia Doherty ha declarado.
Shannen Doherty con su padre/ Fuente: Shannen Doherty InstagramEl pasado fin de semana la actriz quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram unas fotografías en blanco y negro con su padre. A través de ellas le dedicó unas bonitas palabras: "El 25 de marzo esta hermosa luz entró en el mundo y dejó una huella duradera en todos los que encontró". " Dicen que puedes elegir a tu familia... yo lo elegiría a él una y otra vez. Mi héroe. Mi mentor. Soy ridículamente afortunada por haberlo tenido de guía, enseñándome y amándome. Todavía lo hace. Te quiero papá, por siempre", escribió.
La intérprete anunció que su padre había fallecido a los 66 años en noviembre de 2010, casi un año después de haber sufrido un infarto el mismo día de Navidad. En aquel momento Doherty dijo que su padre "era el mejor hombre del mundo, le quiero con cada centímetro de mi ser y no me imagino la vida sin él". Ambos estaban muy unidos y su repentino fallecimiento fue un duro golpe para la artista.
Batalla contra el cáncer
Los últimos dos años han sido muy duros para la estrella de 'Beverly Hills, 90210' desde que fuera diagnosticada con cáncer de pecho en 2015. Hace poco que Doherty finalizó con el tratamiento de quimioterapia para vencer su enfermedad. Ella misma se ha definido como una asesina del cáncer por haber sido capaz de superar este proceso.
En febrero comunicó a través de Instagram que había terminado con la quimio y que ahora le quedaba esperar los resultados. Doherty siempre ha manifestado su apoyo hacia todos aquellos que se encuentran en una lucha similar a la suya. También admitió que estaba muy asustada cuando empezó con la radiación, y dijo que en la primera sesión estuvo tentada de huir.
A principios de marzo la artista volvió a aparecer ante los medios en la gala de la 'Animal Hope & Wellness Foundation' en Los Angeles. Entre lágrimas confesó que se encontraba muy bien y que era feliz por donde estaba ahora.
