UN BONITO GESTO

Shannen Doherty aparecerá en la cuarta temporada de 'Riverdale' para homenajear a Luke Perry

La actriz ha publicado en sus redes sociales la próxima colaboración que realizará con la serie para rendir tributo a su compañero de escena.

Macarena Moreno 23 Julio 2019 en Bekia

Shannen Doherty ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su próxima aparición en la serie 'Riverdale' para homenajear al fallecido Luke Perry. Por lo visto la serie está realizando un capítulo especial en el que se le va a rendir tributo a uno de sus personajes y para ello ha contactado con la actriz americana.

La actriz ha colgado dos fotografías en esta red social en las que aparece junto al actor fallecido y ha escrito: "Me siento profundamente honrada de rendir homenaje a Luke Perry en 'Riverdale' . El cuidado con el que se lleva este capítulo para honrar su memoria es muy bonito. Se le echa de menos hoy, mañana y siempre".

Además, la intérprete también añadió en su cuenta de Twitter este comentario: "Probablemente el episodio más importante de 'Riverdale' lo haremos este año, sino nunca". Y es que el último episodio en el que salía Luke Perry se emitió en abril de 2019, dos meses después de su muerte. Desde entonces 'Riverdale' no ha estrenado temporada por lo que todavía no se sabe qué pasará con el personaje que el actor interpretaba.

Un duro golpe

Los productores de la serie han descrito a la revista People la muerte del actor como algo devastador. Seguidamente también han explicado cómo tomaron la decisión de realizar el capítulo en honor al actor: "Queríamos honrar a Luke, y descubrir la mejor manera de manejar al personaje de Fred Andrews en el show, así que dijimos, '¿sabes qué? No apretemos, no nos apresuremos a meter algo en el final, o en los últimos episodios, pensemos realmente en ello y contemos esa historia al comienzo de la cuarta temporada".

En esta noticia

Shannen DohertyActriz