MAMÁ TODOTERRENO

Shakira presume de sus pequeñajos Milan y Sasha Piqué

Durante una jornada de rodaje, la colombiana ha contado con la compañía de sus hijos. Junto a ellos se lo ha pasado en grande entre corte y corte del vídeo.

Bekia 15 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Shakira y su hijo Sasha en Nueva York

Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes

Shakira es una mamá entregada. Desde que comenzase a formar una familia junto a Gerard Piqué, la cantante ha bajado su ritmo de trabajo, pero eso no quita que, además de seguir con la música, pueda dedicarse a otras cosas. ¿La última? Los videojuegos.

La artista es la encargada de promocionar 'Love Rocks', el nuevo videojego de la finlandesa Rovio -creadora de Angry Birds-, que se lanza este jueves 15 de octubre y lo ha hecho junto a sus hijos Milan y Sasha.

Con ellos ha posado y se lo ha pasado en grande mientras grababa el vídeo promocional -por detrás pueden verse las cámaras- de este nuevo videojuego -un vídeo en el que se muestra como la nueva gurú- del que se ha convertido en embajadora.

Sin duda, Shakira sabe cómo combinar a la perfección su trabajo con su rol de madre, un papel con el que está encantada y del que presume siempre que se le presenta ocasión, tanto hablando de lo bien y rápido que están creciendo sus niños como enseñando nuevas fotos de ellos.

En esta noticia

ShakiraCantante

Sasha Piqué MebarakCelebrity

Vídeos relacionados

Shakira muestra las habilidades de su hijo Sasha Piqu� con el bal�n