-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que Milan se quedó en Barcelona con Gerard Piqué, Shakira se llevó a Nueva York al pequeño Sasha para que estuviera junto a ella durante unos días en los que la cantante ha defendido los derechos de los más pequeños en la Asamblea General de la ONU y ha actuado para el Papa Francisco; actuación que estuvo a punto de suspenderse.
Y es que, después de dejarse ver las calles de la ciudad con su pequeñajo en brazos y de haber pasado un rato jugando con él por Central Park, Sasha comenzó a ponerse enfermo : el bebé tenía fiebre y sufrió unas náuseas que preocuparon mucho a su madre.
Shakira acudió rápidamente a un hospital con el pequeño para que fuera examinado por un especialista, asegurando que suspendería su actuación en los actos en honor de la visita del Papa si fuera necesario. Finalmente todo quedó en un susto.
Shakira se planteó suspender su actuación para el Papa Francisco
Según informan los medios latinos, Sasha no tenía más que un proceso vírico. El hijo pequeño de Shakira y Piqué recibió las correspondientes medicinas y no tuvo que permanecer más tiempo en el centro médico, por lo que la agenda de la cantante continuó según lo previsto.


