Shakira confirma con una tierna imagen que su hijo Sasha ya está recuperado: "Ahora todo bajo control"

YA PASÓ

Shakira confirma con una tierna imagen que su hijo Sasha ya está recuperado: "Ahora todo bajo control"

La cantante ha compartido una imagen con su hijo Sasha, unido a un bonito comentario en el que agradece el cariño recibido y asegura que ya está todo bien.

Shakira confirma con una tierna imagen que su hijo Sasha ya está recuperado: "Ahora todo bajo control"

Tras muchos rumores, por fin Shakira ha confirmado que quien estuvo enfermo ha sido Sasha. Lo ha hecho para acallar las muchas habladurías que habían surgido desde que se empezó a hablar de que era Milan quien estaba ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona y tras las tres cancelaciones profesionales de la cantante para este mes de noviembre.

Sasha Piqué Mebarak en brazos de su niñera en Nueva YorkSasha Piqué Mebarak en brazos de su niñera en Nueva York

Así, la colombiana ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece muy feliz junto a un sonriente Sasha, que se ha recuperado por fin tras una semanas enfermo: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak", comentó la intérprete de 'Sale el sol'.

Poco se ha sabido sobre la enfermedad del menor de los dos hijos de Gerard Piqué y Shakira. Al parecer, el motivo de su ingreso según ¡Hola! fue una infección de la que le costó recuperarse, razón por la cual ha pasado bastante tiempo entre médicos.

Juegos de hermanos

El hecho de que en principio se hablara de que Milan era el enfermo es que cuando Sasha se puso malo, su hermano mayor dejó de ir a clase por causas que no han trascendido. Al ver a Shakira en el hospital llevó a pensar que era Milan quien necesitaba cuidados médicos y no Sasha.

Milan y Sasha Piqué jugando juntosMilan y Sasha Piqué jugando juntos

Precisamente Milan es el coprotagonista de otra imagen en la que Shakira ha celebrado la recuperación de su pequeño. En la instantánea se ve a los dos hermanos jugando muy entretenidos en una fotografía tomada durante una salida al campo. Ahora ya todo es alegría en casa de los Piqué-Mebarak.

Te puede interesar