Galería: La vida de Sasha Piqué en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De vez en cuando regala a sus seguidores alguna tierna foto en la que presume de hijos. Esta vez el gran protagonista ha sido el pequeño Sasha, que cada día se parece más a su hermanito mayor Milan con esos mofletitos tan tiernos.
A Shakira se le cae la baba con el principito de la casa y ha querido enseñar a todos sus seguidores de las redes sociales que está para comérselo con un montaje de dos fotos en las que además hace un guiño a Coldplay.
Y es que Sasha, que aparece primero sonriendo y luego mucho más serio, lleva una camiseta amarilla y la cantante ha puesto al pie de la foto: " And it was all yellow "; frase que forma parte de la canción 'Yellow' de la banda, que ahora mismo está en plena gira promocionando su nuevo disco 'A head full of dreams'.
Multa al Enpanyol por los insultos de la grada a Shakira
Pero sus pequeños no son la única alegría que hace sonreír a Shakira ahora mismo. Y es que, después de tener que ver cómo se reía de ella la grada del Espanyol en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en Cornellà.
La Federación Española de Fútbol ha impuesto una multa de 24.000 euros al club por los insultos que se escucharon y leyeron durante aquel enfrentamiento. Entre ellos una pancarta en la que podía leerse 'Shakira es de todos'.
Por su parte, el Espanyol ya ha anunciado que acepta la sanción y que no va a presentar ningún tipo de recurso. Acepta el castigo por las acciones de su afición y próximamente llevará a cabo el pago al que ha sido condenado.
