Galería: Las WAG's del Mundial de Brasil 2014
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
 Shakira en su spot publicitario para el Mundial de Brasil 2014La colombiana no solo es una de las WAG's más populares del panorama internacional, sino que como cantante también ha logrado con el spot publicitario para el Mundial de Brasil 2014 convertirse en el anuncio de televisión más compartido de la historia.
Parece que Shakira no para de aumentar su numeroso séquito de fans. Hace tan solo una semana que la cantante superó la barrera de los 100 millones de fans en Facebook. También ha logrado coronarse como la mujer más sexy del año según la revista 'Men's Health'.
Además, la colombiana no solo triunfa en su vida profesional. En estos momentos, Shakira espera dar un nuevo hermano a su hijo Milan Piqué Mebarak para enero de 2015. Y por si eso no fuera suficiente, la cantante se ha convertido en la protagonista del spot publicitario más compartido de la historia.
 El anuncio de Danone protagonizado por ShakiraShakira triunfa fuera y dentro de los escenarios
Según la investigación que ha realizado la plataforma global Unruly, el anuncio de Activia de Danone que protagoniza Shakira con su canción 'Dare La La La' se ha convertido en el vídeo más compartido en la red. Incluso ha desbancado del trono al spot de Volskwagen 'The Force'.
Tanto es así, que el spot publiciario de Shakira ha sido compartido más de 5 millones de veces a través de Twitter, Facebook y el resto de redes sociales. También el videoclip de la canción del anuncio 'Dare La La La' ha sido uno de los más vistos rondando las 270 millones visualizaciones en Youtube.