-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Junior ha cogido por sorpresa a la familia Morales, y sobre todo a Shaila Dúrcal, que vive en Miami con su marido, Dorio Ferreira, y que ha tenido que coger un avión rumbo a Madrid para estar con su familia en tan duros momentos.
La cantante, que siempre ejerció de mediadora entre su padre y sus hermanos, está destrozada por la muerte de su progenitor, y antes de poder abrazar a sus hermanos ha querido rendir homenaje a su padre a través de Instagram.
Juntos para siempre
Shaila Dúrcal ha subido una foto a esta red social en la que se puede ver a su padre, Junior, junto a su madre, Rocío Dúrcal, una romántica instantánea en la que se comprueba el amor que ambos se profesaron durante toda la vida.
Rocío Dúrcal y Junior | Foto: Instagram Shaila DúrcalJunto a la imagen ha dejado un emotivo comentario que señala: " Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Sé que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá. Forever #D.E.P".
Junior falleció este miércoles a los 70 años por causas todavía desconocidas. El cantante perdió la vida en la casa en la que vivía y donde residió con su mujer, Rocío Dúrcal. La cantante falleció en 2006, provocando una gran depresión a su esposo de la que nunca llegó a recuperarse totalmente.
