-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sete Gibernau y Laura Barriales disfrutan de FormenteraEl ex piloto Sete Gibernau se encuentra en la isla de Formentera acompañado por su escultural novia, la modelo italiana Laura Barriales, a la que vimos con un favorecedor biquini verde en la playa.
El deportista se mostró muy enamorado de la joven, tanto que no dudaron en besarse, abrazarse y pasear juntos por esta playa de la isla pitiusa. No contento con ese, Gibernau cogió a su pareja y la elevó, por lo que Barriales bajó el bañador a Gibernau para que volviera a ponerle en el suelo.
Sete y Laura mantienen una relación sentimental desde hace unos meses, y el hecho de vivir en países distintos tampoco supone un impedimento para su amor, ya que él viaja con frecuencia a Italia y ahora ella ha viajado hasta España para pasar unos días con el deportista.
Sete Gibernau y Laura Barriales se besan durante sus vacaciones en FormenteraSete Gibernau, feliz pese a su ruptura con Esther Cañadas
Al nieto del fundador de Bultaco se le ve muy ilusionado con esta joven después de su ruptura con la también modelo Esther Cañadas, con la que se casó en abril del 2007 en una masía de la bella localidad de Pals, ubicada en el Baix Empordà, y de la que se separó en mayo de 2008.
Así, pese a sus problemas con Hacienda, pues la Fiscalia de Barcelona ha presentando una querella contra él por presunto fraude millonario al erario público, esto no le quita el sueño y la felicidad del momento de disfrutar de sus vacaciones con su novia.