-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tiempo pasa volando, y si no que se lo digan a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sus hijos cada vez están más grandes y cada dí que pasa les sorprenden con una faceta nueva y desconocida. El jugador del Real Madrid ha querido presumir del peque de la familia, su hijo Marco, demostrando que tiene madera de artista.
Ramos ha publicado a través de su cuenta de Instagram un vídeo con su hijo en el que le enseña a imitar caras y lo hace con mucho desparpajo. Quien sabe si en un futuro no se convierte en actor. En las imágenes se puede oír cómo el futbolista va dando indicaciones a Marco de los gestos que tiene que poner: "Cara de malo. De sorpresa. Cara de malo otra vez". "Genio y figura mi Marco", escribía el deportista del Real Madrid junto al vídeo.
Mientras tanto, la familia al completo está disfrutando de una Navidad muy especial, y más teniendo en cuenta que el 2018 estará colmado de felicidad con la llegada de su tercer hijo junto a la presentadora de televisión Pilar Rubio.
¿Cuál será el nombre elegido?
Ella misma ha contado que está llevando muy bien el embarazo, y más teniendo tanta experiencia. A pesar de que con este bebé se conviertan en familia numerosa, no descartan ir a por la niña en un futuro, aunque para ellos es prioridad que el bebé que viene en camino nazca sano y sea feliz. Por otro lado, siguen buscando nombre para el tercer niño de la familia, y han pedido ayuda a través de las redes sociales.