COMPRAS NAVIDEÑAS

Sergio Dalma y su novia María Aguiñica, jornada de compras navideñas junto a su mascota

El cantante y su novia, acompañados por su perrito, hicieron las últimas compras navideñas. Una jornada en la que Dalma atendión muy amable a sus fans.

Bekia 23 Diciembre 2014 en Bekia

Sergio Dalma atraviesa uno de los mejores momentos tanto profesionales -está promocionando su trabajo 'Yo estue allí'- como a nivel personal. El cantante lleva cinco años saliendo con la abogada madrileña María Aguiñica, con la que atraviesa un gran momento.

La pareja ha sido fotografiada este fin de semana por las calles de Madrid realizando las típicas compras de Navidad, al igual que también hicieron otras celebrities como la pareja formada por Adriana Abenia y Sergio Abad.

Junto a ellos, además de las muchas bolsas con las que cargaban, estaba su perrito, al que no quisieron dejar en casa en esta tarde de compras para ultimar todo lo necesario de cara a las fiestas navideñas y la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Sergio Dalma, muy amable con sus fans

Durante esta jornada de compras, una admiradora le paró por la calle para hacerse una fotografía con su ídolo, algo a lo que el cantante accedió de muy buen humor. Además, fue su novia María la encargada de inmortalizar este encuentro.

En esta noticia

Sergio DalmaCantante