-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 2 de septiembre de 2017, en Palm Beach (Florida), Serena Williams y su marido, el empresario Alexis Ohanian, daban la bienvenida a su primera hija en común. Se supo entonces que todo había salido bien para la ganadora de 23 títulos de Grand Slam, pero nada más ya que ha estado guardando silencio hasta hoy.
Imagen publicada por Serena Williams. Fuente: Instagram @serenawilliamsVuelve la calma
Instantes después de dar a luz, se escuchaba a Serena Williams decir en un vídeo: "Ha sido largo y hemos tenido muchas complicaciones pero, mirad, ya la tenemos con nosotros. ¡Y es una niña! ", con voz y actitud entusiasta a pesar de los seis días que tuvo que estar ingresada debido a complicaciones relacionadas con el parto.
En la descripción de la imagen publicada, Williams animaba a navegar por su web y sus Stories de Instagram para acceder a más material sobre su embarazo y sobre la pequeña. Abrazadas y tranquilas. Así es la foto madre e hija publicada por la deportista, una captura que lo dice todo sobre la etapa vital en la que se encuentra.