-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Serena Williams ha compartido una tierna imagen con su hija, Alexis Olympia, en su cuenta de Instagram. La tenista, que dio a luz a su primera hija en el mes de septiembre, ha reconocido al medio ET que le gustaría tener al menos "dos hijos", pero que también tiene muchas ganas de seguir con su carrera profesional.
Serena Williams ha tenido que retomar su vida normal después de la maternidad poco a poco. Ella misma ha reconocido e un artículo de la CNN que " casi muero después de dar a luz a mi hija ". El parto le produjo en los siguientes días "una embolia pulmonar, que es una afección en la cual una o más arterías de los pulmones se bloquean por un coágulo de sangre", explicaba ella misma. Por este motivo, la salida del hospital se tuvo que retrasar: "Tuve que pasar las primera seis semanas como madre en una cama".
Regreso a las pistas
Pero parece que, después de todo, nada ha impedido que siga con su faceta deportiva. Williams volvió a las pistas tras su maternidad durante el Open de Paribas en California. Allí compitió y perdió contra su hermana Venus Williams en la tercera ronda. También fue la encargada de poner la primera piedra del que será el nuevo Miami Open, construido en el que ahora es el estadio de fútbol de los Miami Dolphins.
Estas obras darán comienzo en 2019, y contarán finalmente con 30 pista de tenis para más de 32.000 espectadores. "Probablemente [Serena Williams] será la primera persona en ganar un trofeo de tenis que ella misa ha creado ", bromeaba el dueño mayoritario de los Dolphins, Stephen Ross, en una entrevista en ESPN.