-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Serena Wiliams y Alexis Ohabnian se dieron el 'sí, quiero' el pasado jueves 16 de noviembre a través de una curiosa y secretísima ceremonia. La tenista y el cofundador de Reditt contrajeron matrimonio en El Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans y siguieron una temática basada en la película de Disney 'La Bella y La Bestia'.
Los protagonistas del evento no han compartido ningún tipo de fotografía en las redes sociales por el momento y tampoco han podido hacerlo los invitados que recibieron severas instrucciones de no portar consigo sus teléfonos móviles. La pareja firmó un acuerdo exclusivo con la revista Vogue que será la encargada de publicar las imágenes del enlace.
Según People y Daily Mail, unas 250 personas acudieron a las boda entre los que se encuentra una larga lista de famosos entre los que se pudo ver a Kim Kardashian, Eva Longoria, Beyoncé, Jay Z, o Anna Wintour, editora de la edición americana de Vogue.
Disfrutando de la paternidad
Pero esto no el único motivo que tiene la pareja para brindar. Williams y Ohanian se convirtieron en padres de una niña llamada Alexis Olympia el pasado 1 de septiembre. La deportista ganó el Open de Australia 2017 mientras estaba embarazada y se espera que vuelva a ganar en Melbourne el próximo año. El matrimonio anunció su compromiso en diciembre del año pasado cuando se tomaban unos días de vacaciones en Roma.
