-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que Selena Gomez y Justin Bieber decidieran poner punto y final a su relación de pareja, es por todos sabido que mantienen una estrecha relación de amistad. Tanto es así, que hace muy poco los podíamos ver juntos en una fotografía colgada en Twitter que hizo saltar las alarmas por si hubieran decidido darse una nueva oportunidad. Aunque lo negaron, es lógico que Selena Gomez se encuentre preocupada por la actual situación de su expareja.
Después de la detención, encarcelamiento y posterior puesta en libertad del cantante por participar en una carrera ilegal de coches, Selena Gomez mostró su preocupación a su círculo más cercano y se apoyó en una de sus mejores amigas, Demi Lovato.
Las dos artistas fueron vistas a la salida del Craig's Restaurant de Florida. En la puerta se despidieron fundiéndose en un abrazo mientras intentaban hacer frente a la horda de fotógrafos que las estaban esperando. Gomez simplemente dijo que se encontraba bien y no quiso opinar sobre la detención de Bieber.
Justin Bieber y sus problemas con la Justicia
Justin Bieber fue detenido por la policía de Miami por exceso de velocidad, consumo de drogas y tener el permiso de conducir caducado. Los sucesos se producían cuando la estrella del pop salía de un club de Lincoln Road y fue detenido por exceso de velocidad, al circular a 1 20km/h, más del doble permitido en esa vía.
Tras pasar varias horas detenido en la comisaría de Miami Beach, donde se le realizaron más pruebas, finalmente el cantante fue trasladado a la cárcel del condado. Tras varios horas retenido y después de prestar declaración delante del juez, el cantante logró la libertad al pagar una fianza de 2.500 dólares (unos 1.800 euros).

